En el post anterior te hablamos de la importancia de la imagen corporativa, si quieres dar una buena imagen es imprescindible que tu web esté adaptada a tu identidad y que sea útil para los usuarios. A continuación te explicamos cómo mejorar y actualizar el diseño de tu página web

Actualizar la imagen de la página web de tu empresa es importante para que consigas destacar sobre la competencia,  mantener el interés de los usuarios y generar nuevas oportunidades de negocios.Se debe tener en cuenta diversos elementos a la hora de desarrollar una página web.

Planifica todos los cambios

Al igual que toda embarcación, una página web se compone de diferentes elementos para que los usuarios naveguen sin problemas,.

Apariencia: como hemos explicado el diseño por sí solo no hace que una web sea más exitosa, pero sí que cumple un papel importante, puesto que dependiendo de la calidad del diseño web sus potenciales clientes se tomarán en serio tu propuesta, debes transmitir una imagen profesional.

Contenidos: la forma de presentar la información también es importante, puesto que los textos deben de estar redactados de forma clara, para que los usuarios comprendan fácilmente los productos y servicios que ofreces.

El texto debe estar orientado a las necesidades de tus potenciales clientes, además la página tiene que ofrecer contenido de interés para lograr que los usuarios regresen como información de los productos, consejos, tutoriales, etc.

Navegación: Es de vital importancia que dirijas a tus potenciales clientes hacia tus productos o servicios, los usuarios tienen que poder navegar por tu web sin ningún problema.

Tipografía: la estética de las letras debe estar acorde con la identidad corporativa y con lo que se desea comunicar.

Calidad en las imágenes: las imágenes son un recurso necesario que le da más atractivo a la página y ayuda a mantener la atención del usuario, por tanto deben ser utilizadas con una resolución adecuada para que se vea con nitidez.

Adaptada a todos los dispositivos: en la actualidad visitamos Internet mediante una diversidad de dispositivos, por tanto debe estar adaptada para la visualización