El Equipo

Creemos que nuestro equipo es nuestro mayor valor diferencial

Nuestro equipo humano se compone de  personas con amplio conocimiento del sector junto con nuevos talentos, lo cual crea el equilibrio perfecto entre modernidad y experiencia.

Promovemos un entorno de trabajo basado en la confianza, el respeto y la cercanía, siempre pensando en el equilibrio entre la vida personal y la profesional.

NUESTR@S CRACKS

Creemos en las relaciones honestas y de confianza. En la colaboración como parte indispensable de nuestro equipo. En el trabajo duro.

Valoramos a aquellas marcas que ambicionan cruzar la línea hasta convertirse en cultura popular, para llegar al corazón de la gente y formar parte de sus vidas.

José María Pérez
Gerente
Ana Pérez
Jefa de Administración
José Almagro
Director Ejecutivo
Inma Alarcón
Ejecutiva de Cuentas
Juana García
Diseñadora Gráfica
Judit Ramos
Diseñadora Gráfica
Alberto Madrigal
Ejecutivo de Cuentas

TEAM BUILDING

Nuestra familia Grupo Graphic es lo más importante para nosotros.


Confiamos en nuestro equipo y para fortalecer aún más los lazos de comunicación, levantar el ánimo, erradicar el estrés y desarrollar un “espíritu común” pensamos que es indispensable el utilizar estas técnicas para estar más coordinados y cohesionados.


No en vano, la alegría se puede comprobar en las caras felices que tienen.

BUSCAMOS TALENTO...¿QUIERES UNIRTE A NOSOTROS?

Creemos en los nuevos gurús, ¿eres uno de ellos?

Mandános tu CV

Cuéntanos que necesitas y estaremos encantados de atenderte:

Responsable: Grupo Graphic
Finalidad: Gestionar las consultas planteadas en el formulario de contacto
Legitimación: Interés legítimo del Responsable y consentimiento del interesado.
Destinatarios: Sus datos podrán ser cedidos a otras entidades que sea necesario para realizar un servicio legítimo de la empresa como se explica en la información adicional.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos expuesta en nuestra política de privacidad en el siguiente link