Publicidad Exterior

Tu agencia creativa de Publicidad Exterior

Que la próxima vez que alguien mire, te vea a ti.

Consigue la notoriedad y alcance que tu empresa necesita con nuestra amplia oferta de soportes de publicidad exterior en Murcia, incluido un amplio circuito propio de vallas publicitarias. Todos paseamos por la ciudad, utilizamos el transporte público, vamos al trabajo en coche o visitamos centros comerciales, ¿por qué no estar ahí, donde pueden verte?

Todos somos susceptibles de ser impactados por medios de publicidad exterior y por gran cantidad de anuncios, así que si es creativa mejor. Con nuestra experiencia en publicidad gestionaremos tus campañas para que todos hablen de ti.

Consúltanos sobre tus opciones y precios de publicidad en exteriores, uno de los medios con mayor alcance de la Región de Murcia.

CIRCUITO PROPIO DE VALLAS  CIRCUITO PROPIO DE VALLAS  CIRCUITO PROPIO DE VALLAS  CIRCUITO PROPIO DE VALLAS 

CIRCUITO PROPIO DE VALLAS  CIRCUITO PROPIO DE VALLAS  CIRCUITO PROPIO DE VALLAS  CIRCUITO PROPIO DE VALLAS 

DISPONEMOS DE DIFERENTES FORMATOS Y MEDIOS PARA TU PUBLICIDAD EXTERIOR

Tenemos vallas para parar un tren, para tres anuncios a las afueras o uno llegando a los centros comerciales.
Big, Bigger, biggest… Los formatos de publicidad exterior más espectaculares y creativos para un alcance a lo grande.
Silencioso pero efectivo, el medio publicitario urbano más directo en calles y marquesinas de la ciudad.
Paseamos la publicidad de tu empresa por las calles de Murcia en autobús, taxi, ¡o incluso en el tranvía!
PREGUNTAS FRECUENTES PREGUNTAS FRECUENTES
PREGUNTAS FRECUENTES PREGUNTAS FRECUENTES

Ofrecemos múltiples formatos para tus campañas de publicidad exterior. Dependiendo del tipo de campaña y objetivos a conseguir podemos plantear diferentes soportes, entre los que destacan las vallas publicitarias, los mupis, las lonas de gran formato y la publicidad en movimiento (taxis, autobuses o tranvía).

Con el fin de hacer esta actividad compatible con la protección del medio ambiente, imagen y paisaje urbano existe una Ordenanza Reguladora de la Publicidad Exterior. En esta se recogen las condiciones y términos que la regulan, como los espacios donde se puede instalar o la prohibición del reparto en vía pública. La finalidad de dicha ordenanza será la de minimizar el impacto visual y ambiental preservando así el entorno.

https://www.murcia.es/documents/11263/242162/OMPE.pdf

Aunque su impacto no se pueda medir objetivamente, la publicidad exterior sigue siendo uno de los canales publicitarios más impactantes y efectivos: permite una muy buena segmentación geográfica, fomenta la compra impulsiva, aumenta la notoriedad y genera un importante efecto “recuerdo”.

PORTFOLIO

PORTFOLIO PORTFOLIO PORTFOLIO PORTFOLIO
PORTFOLIO PORTFOLIO PORTFOLIO PORTFOLIO PORTFOLIO
Publicidad Exterior
Publicidad Exterior
Diseño Web, Marketing Digital, Publicidad Exterior

HABLAMOS DE... Publicidad Exterior

Grupo Graphic, en colaboración con Zyan Digital, pioneros en el desarrollo de nuevos sistemas y materiales para soportes de publicidad exterior
La ciudad del futuro que podríamos imaginar, con pantallas interactivas en las calles, es cada vez más una realidad.
Aunque exista una proliferación importante de medios publicitarios online, esto no ha reducido la efectividad de los medios tradicionales como los soportes de exterior.

Cuéntanos que necesitas y estaremos encantados de atenderte:

Responsable: Grupo Graphic
Finalidad: Gestionar las consultas planteadas en el formulario de contacto
Legitimación: Interés legítimo del Responsable y consentimiento del interesado.
Destinatarios: Sus datos podrán ser cedidos a otras entidades que sea necesario para realizar un servicio legítimo de la empresa como se explica en la información adicional.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos expuesta en nuestra política de privacidad en el siguiente link