Nuestro trabajo y espíritu creativo, premiados por Elementor

Nuestro nuevo sitio web ha sido seleccionado en el número 1 del ranking de las 10 mejores webs de Julio de 2021 que realiza Elementor todos los meses.

Tras meses de trabajo y mucho brainstorming, en Mayo de este año lanzamos por fin nuestro nuevo sitio web. Desde departamento creativo y de diseño web Grupo Graphic quisimos apostar por una imagen e identidad única para nuestra nuevo hogar en internet. Este esfuerzo se ha visto ahora recompensado con la inclusión en el número 1 del ranking de las 10 mejores webs de Julio de 2021 que selecciona Elementor, el archiconocido constructor visual para WordPress que hemos usado como base, junto con alguna que otra línea de código y otras personalizaciones, para diseñar nuestra web.

Recreación aproximada del proceso creativo de diseño de nuestra nueva web

Considerado como el plugin número 1 para la comunidad WordPress, Elementor es de gran ayuda la creación de páginas web y tiendas online con WordPress con infinitas posibilidades de diseño y expansión. En su blog, de manera mensual, comparten un “ranking de mejores webs del mes” en el cual participan websites de todo tipo a nivel internacional. En estos showcase encontramos como los aspectos más diferenciadores de cada web son analizados y premiados por su originalidad, potencial y eficacia.

Nuestra apuesta por un diseño atrevido y diferente, como analizan desde Elementor, ofrece una usabilidad dinámica e impactante. La estructura de tipo “ladrillo” en blanco y negro en unión con tipografías sólidas y en gran tamaño consiguen hacer del sitio un espacio en el que el usuario no quedará indiferente. La intención de seguir las tendencias y corrientes actuales, sin obviar nuestro carácter joven, nos llevó a hacer uso de los GIFs y un lenguaje más cercano, que aporta movimiento y mayor interacción con el usuario. Así en nuestra web, desde Elementor aseguran, “no hay un momento aburrido”.

Elementor no es el único sitio que premia y promueve la creatividad y los diseños web. Los Awwwards son considerados los premios web por excelencia gracias al delicado estudio que hacen de aspectos como facilidad de navegación, contenido, diseño y creatividad. Desde Awwwards ofrecen también clasificaciones y menciones a diferentes categorías dentro del diseño digital.  A nivel local, en Murcia por ejemplo, contamos anualmente con los premios web La Verdad en los que participan webs de toda la Región en búsqueda del premio a la mejor.

El primer paso para que reconozcan tu trabajo es que confíes en él, por lo que cualquiera que considere que puede ser seleccionado puede animarse a presentar, como nosotros, su sitio web a Elementor. Aquí te dejamos el empujón que necesitas 😉

¡Mucha suerte!

Share on whatsapp
Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
Share on telegram
Share on email

Cuéntanos que necesitas y estaremos encantados de atenderte:

Responsable: Grupo Graphic
Finalidad: Gestionar las consultas planteadas en el formulario de contacto
Legitimación: Interés legítimo del Responsable y consentimiento del interesado.
Destinatarios: Sus datos podrán ser cedidos a otras entidades que sea necesario para realizar un servicio legítimo de la empresa como se explica en la información adicional.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos expuesta en nuestra política de privacidad en el siguiente link