SEO

Consigue más oportunidades de negocio, mejorando tu posicionamiento web

¿Necesitas tráfico de calidad hacia tu página web? Consíguelo con el posicionamiento SEO natural, que te permite mejorar tu presencia en Google, alcanzando los mejores resultados en los términos de búsqueda.

Ya sea que tengas un tienda online o e-commerce o desees aumentar las posibilidades de negocio de tu empresa, Grupo Graphic te ayudará alcanzar resultados.

Se localizado por tus clientes potenciales, mediante el SEO

Realizamos una auditoría SEO de la estructura interna de la página web, contenidos y tráfico para conocer la situación actual en la que se encuentra.

Con el objetivo de mejorar la visibilidad de la página y conseguir aparecer en los primeros resultados de búsqueda, aplicamos técnicas de optimización SEO On page.

Estudiamos tu ecosistema digital, tu competencia y cómo buscan tu producto o servicio los que serán tus clientes. Analizamos fuentes de tráfico y encontramos a qué palabra clave  deberías enfocar tus esfuerzos.

Buscamos y conseguimos enlaces de calidad, libres de penalizaciones y con suficiente fuerza como para trasmitir una mejora en tu posicionamiento.

Auditoría

Optimización

Keyword Research

Linkbuilding

Da el paso que necesitas para mejorar tu presencia online

Evita penalizaciones de Google, nos esforzamos en conseguir un posicionamiento natural

  • Ofrecemos precios adaptados
  • Un equipo especializado
  • Seguimiento y optimización

Contacta con nuestro equipo

Y solicita más información y presupuestos para tus proyectos de SEO en Murcia

Déjanos tus datos y nosotros nos pondremos en contacto contigo:

He leído y acepto la política de privacidad

Responsable: Grupo Graphic

Finalidad: Gestionar las consultas planteadas en el formulario de contacto

Legitimación: Interés legítimo del Responsable y consentimiento del interesado.

Destinatarios: Sus datos podrán ser cedidos a otras entidades que sea necesario para realizar un servicio legítimo de la empresa como se explica en la información adicional.

Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.

Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos expuesta en nuestra política de privacidad en el siguiente link