Las nuevas fórmulas del Marketing (II)

4 “Mejorar la visibilidad”. Como veíamos en el post anterior a este número interactuar con nuestros clientes, entablar conversaciones con ellos y su nueva participación, nos proporciona muchos beneficios como nuevas ideas y mejor conocimientos de los deseos y necesidades del mercado, pero lo mejor de esta nueva forma de hacer marketing es que la voluntad de interactuar nos permite estar de forma permanente en el “mapa”. De una manera natural, sin necesidad de actuar o forzar a los clientes, nuestra posición en los principales buscadores y en la mente de los consumidores MEJORARÁ.

INTERACTUAR + CLIENTES + ESCUCHAR= MEJOR POSICIONAMIENTO

5 “Eficiencia publicitaria”. La nuevas herramientas 2.0 nos permiten una mayor capacidad de respuesta y difusión.

Las nuevas herramientas nos permiten DIRIGIR nuestros mensajes, nuestra publicidad a públicos más difíciles, más pequeños…

Deja que te critiquen, que te alaben, que te transformen…

Todo esto nos convertirá en los más EFICIENTES y por lo tanto nuestra marca obtendrá los mayores beneficios.

LIBERTAD + OPINIÓN + CLIENTES= EFICACIA PUBLICITARIA

6 “Mejorar la cultura interna de la participación”. Para escuchar bien a nuestros clientes, para conocer bien a nuestros clientes, para saber qué desean exactamente nuestros clientes tenemos que fomentar en nuestras empresas una cultura corporativa y participativa.

Buscar la interrelación y crecimiento de nuestro equipo tiene que ser un punto fundamental de cualquiera de vuestros negocios.

ESCUCHAR + PARTICIPACIÓN INTERNA + EQUIPO= BENEFICIOS