En Grupo Graphic estamos muy contentos, y es que hemos llegado a un acuerdo publicitario con la empresa Semillas Fitó, una empresa multinacional española que fue creada en 1880 con el fin de facilitar la obtención de todo tipo de semillas.

Se trata de una empresa semillera con 130 años de experiencia en el sector y que se involucra en la mejora de la producción y distribución de especies de plantas agrícolas.

No sólo eso, sino que su forma de trabajar es junto a los profesionales del cultivo, de tal manera que puedan adaptarse a las necesidades de todos sus clientes.

Semillas Fitó es una empresa internacional, que exporta sus productos a más de 70 países, llegando incluso a tener oficinas propias en algunos de ellos para poder mejorar las condiciones de trabajo.

La investigación es uno de sus motores principales para seguir ofreciendo productos de calidad a todo el sector agricultor y hortícola. Cuentan con tres sectores que ellos dividen a la perfección: Hortícolas (tomate, pimiento, berenjena, melón, sandía, pepino y calabacín), Gran cultivo (el maíz, el girasol y la alfalfa), Áreas verdes (soluciones genéticas a los retos que plantean los espacios verdes).

Con ello, no sólo benefician a la agricultura en general, sino que trabajan en el mejor desarrollo de la planta así como en la calidad del fruto y sobretodo, mejoran aspectos como el sabor y la textura de los frutos.

Por eso, desde Grupo Graphic, acordamos con la empresa Semillas Fitó gestionarle toda la campaña de publicidad exterior para contribuir a un mejor conocimiento de sus productos como pueden ser el modelo Paredes (Melón), Duratom (Tomate), Silex (Porta-injertos) y Maestral (Pimiento).

Ya podemos encontrar vallas publicitarias de esta empresa en lugares como Fuente Álamo, El Jimenado, Pilar de la Horadada, El Mirador y Águilas.

Es un acuerdo que se firma este año 2015, y que esperemos que dure muchísimos años, ya que las dos empresas estamos muy contentas de haber llegado a esta alianza empresarial, para dar cobertura publicitaria de exterior en todo lo que necesite Semillas Fitó en la Región de Murcia.