Inicio / Publicidad Exterior / Publicidad en autobuses y taxis
Publicidad en autobuses y taxis
Publicidad exterior en movimiento
Te ofrecemos una mayor cobertura en tus campañas de publicidad exterior con la inserción de publicidad en autobuses y taxis o en el tranvía de Murcia.
Seguro que te has fijado en los autobuses urbanos con publicidad y has visto alguna vez publicidad en un taxi. Ya sea conduciendo o como peatón, todos nos hemos fijado alguna vez en los anuncios de publicidad sobre medios de transporte urbanos. Este tipo de campañas suelen tener gran alcance y repercusión.
En nuestro completo servicio de publicidad exterior nos encargamos de diseñar y realizar circuitos para tu publicidad en movimiento según tu público objetivo, para optimizar bien la inversión y conseguir mayor repercusión de tu campaña.
VARIEDAD DE CIRCUITOS Y RUTAS  VARIEDAD DE CIRCUITOS Y RUTAS  VARIEDAD DE CIRCUITOS Y RUTAS  VARIEDAD DE CIRCUITOS Y RUTAS 
VARIEDAD DE CIRCUITOS Y RUTAS  VARIEDAD DE CIRCUITOS Y RUTAS  VARIEDAD DE CIRCUITOS Y RUTAS  VARIEDAD DE CIRCUITOS Y RUTAS 
Tu marca a la vista de todos
Según tus objetivos y necesidades realizamos un estudio, donde proponemos los mejores circuitos y rutas para el desarrollo de la campaña publicitaria, con el fin de llegar a tu público objetivo de una forma más eficaz.
No hay un precio de publicidad en autobuses o taxis establecido, si no que dependerá de las rutas y servicios elegidos. En cualquier caso, diseñamos e insertamos tu anuncio en los medios elegidos y ejecutamos toda la gestión para llevar a cabo tu campaña de publicidad exterior en movimiento en Murcia.
¿CONVENCIDO?
Contacta con nuestro equipo y pide más información y presupuesto para tu proyecto de Publicidad en autobuses y taxis en Murcia
La publicidad en taxis son unos imanes que se ponen en las puertas laterales y no pueden ser de gran tamaño, al contrario que la de los autobuses que ocupa gran parte del autobús y es una publicidad mucho más llamativa. En autobuses se pueden elegir rutas urbanas o interurbanas y conocer sus horarios establecidos, mientras que en taxis es más difícil de planificar el tiempo y lugares de exposición.
La publicidad en taxis puede salir por unos 55€/taxi/mes sin contar el diseño y la producción de los imanes. En autobuses depende del modelo que se elija. El estándar, que incluye los laterales y la trasera simple, puede tener un precio aproximado (dependiendo de la cantidad de buses y duración de la ruta) de unos 950€/mes sin contar la producción del anuncio.
Puede ocurrir que se realice una campaña de publicidad en la que coincidan los dos medios, pero no es lo habitual, ya que son dos medios con capacidades diferentes y que se usan con diferentes objetivos.