Análisis Estratégico

Inicio » Marketing Online » Análisis Estratégico

Haz que todas tus acciones de Marketing estén alineadas y te dirijan hacia un mismo objetivo. Disfruta de la tranquilidad de saber que estás haciéndolo bien.

Elabora un Plan Estratégico de Marketing Online, para optimizar y rentabilizar cualquier inversión.
Identifica tus fortalezas competitivas, poténcialas y explótalas para conseguir ventaja.
Conoce y supera a tu competencia, identificando sus estrategias y debilidades y usándolo en tu beneficio.
Establece objetivos medibles y alcanzables para conocer y optimizar tu inversión en Marketing.

Análisis inicial y presupuesto gratuitos

Recibe asistencia comercial de un consultor especializado.

He leído y acepto el aviso legal.

¿Cómo ayuda el Análisis estratégico a mi negocio?

Mediante el Análisis Estratégico podrás orientar tus estrategias en torno a la situación real que te rodea, consiguiendo los mejores resultados y rentabilizando tu inversión en el Marketing Digital. Basta ya de incertidumbre, de invertir sin saber si llegará el retorno de inversión. No es necesario centrarse en métricas que no tienen impacto real en tu negocio. ¿Quieres resultados reales y medibles? Entonces empieza con una estrategia.

Identificación de las necesidades

El Análisis Estratégico, uno de los servicios de Marketing Online que desarrollamos en Grupo Graphic, lo elaboramos mediante una primera toma de contacto donde conoceremos la misión y visión de tu empresa, con el fin de hacer un análisis de las necesidades digitales de su negocio.

Análisis Interno

Ayudaremos a reconectar con tu cliente, a alinear los intereses de tu negocio con el mensaje que trasmites a tus clientes. Localizaremos tus fortalezas y debilidades, tus recursos y te ayudaremos a trazar una ideantidad competitiva real. ¡Luchemos con lo que tenemos!.

Definición de objetivos

Una vez hecho el Análisis Interno, plantearemos los objetivos a corto, medio y largo plazo adaptándolos a las necesidades reales del negocio. Bien sea la creación de tiendas online, implementar campañas de Facebook Ads… Los objetivos serán realistas y medibles con el fin de valorar las estrategias que desarrollaremos.

Plan de Acción

El desarrollo de las estrategias y acciones a seguir, irán recogidas en el documento, de Análisis Estratégico desarrollado según los objetivos planteados, bien sea estrategias de posicionamiento, diferenciación, campañas de email marketing y promociones.

cafe

¿Un café para charlar sobre lo que necesites?

Como entusiastas en lo que hacemos, nos encantaria compartir un café contigo y charlar sobre tus inquietudes, necesidades y objetivos. El resultado como mínimo sera haber pasado un rato agradable.

Explota
con éxito tu
Presencia
ONLINE
corporativa

Da el paso que necesitas para mejorar tu Presencia Online

cuota fija

Ofrecemos precios adaptados y facilidades de pago

equipo especializado

Un equipo especializado, muy válido y motivado

máxima optimización

Seguimiento y optimización del proceso para rápida entrega

mejora continua

Garantía de calidad excepcional. 100% satisfacción.

Contacta con nosotros y solicita online tu presupuesto

Sin compromiso y con la asistencia inicial gratuita de un consultor especializado



He leído y acepto el aviso legal.

logotipo grupo graphic

Agencia de Publicidad y Marketing Online en Murcia
Vale, lo reconocemos, eso lo hemos puesto por "el SEO" porque, en realidad, Grupo Graphic es más que una Agencia de Publicidad, es más que una Agencia de Marketing Online y más que una Agencia de Medios.

Después de más de 30 años en Murcia, nuestra evolución nos ha convertido en una Agencia de Servicios Plenos, con un equipo implicado y muy cualificado y tu sonrisa como nuestro único objetivo.

Ven a visitarnos - 968 21 23 23
Estaremos encantados de recibirte en Gran Vía Escultor Salzillo Nº15-3º,30004 – Murcia, de lunes a viernes de 09:00h. a 14:00 h. Aquí puedes encontrar indicaciones sobre cómo llegar o, si lo prefieres, contacta con nosotros.
Correo: Cuentas@grupographic.com 

google partner

También puedes encontrarnos en “las redes”.