Restyling y actualización de las Guías de Turismo para el Ayuntamiento de Murcia

Diseño Gráfico

Tras varios meses de trabajo, en colaboración con la Oficina de Congresos y la Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Murcia, en Grupo Graphic hemos terminado de realizar una actualización muy necesaria de la Guía de Incentivos y  la Guía-Manual de Reuniones Ciudad de Congresos de Murcia, que ya desarrollamos en su integridad alrededor de unos tres años atrás.

La actualización llevada a cabo incluye la inclusión de varios puntos en ambas guías, nuevas fotografías, nuevos servicios y algunos datos modificados.

El diseño gráfico del proyecto se ha realizado en dos idiomas, diseñando tanto la versión en castellano, como la versión en Inglés, enfocada para el público extranjero.

Como novedad este año, hemos creado una versión en formato PowerPoint, tanto del Manual de Reuniones como de la Guía de Incentivos, ya que esa versión va a servir y será utilizada, tanto por la Oficina de Congresos, como por el Ayuntamiento de Murcia, para proyectarla en charlas, conferencias y presentaciones.

Gracias a ellas, será más sencillo que los profesionales puedan explicar todos los servicios y ventajas que tiene Murcia, a la hora de vender turismo, y no menos importante, de atraer a la Ciudad la organización de ferias y Congresos.

Cuéntanos que necesitas y estaremos encantados de atenderte:

Responsable: Grupo Graphic
Finalidad: Gestionar las consultas planteadas en el formulario de contacto
Legitimación: Interés legítimo del Responsable y consentimiento del interesado.
Destinatarios: Sus datos podrán ser cedidos a otras entidades que sea necesario para realizar un servicio legítimo de la empresa como se explica en la información adicional.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos expuesta en nuestra política de privacidad en el siguiente link