Desde los comienzos de la humanidad ha existido la necesidad de comunicarnos con el mundo exterior. Esa necesidad ha tomado  diferentes métodos, soportes y disciplinas pero siempre con un mismo fin: el arte. Hoy la publicidad y el diseño convergen en un único evento para hacer una oda al arte bajo el concepto de Mmod, Murcia Open Design.

El micro-festival de moda y diseño Mmod de este año crece en torno al lema “Disobey the rules” con la intención de hacer un reclamo a la creatividad, a lo transgresor, “be different” es lo que prima en esta edición.

Mmod es un concepto, un estilo de vida y en Grupo Graphic nos identificamos con el festival. Es por ello que hemos querido colaborar con ellos para convertirnos en otro canal de comunicación y en otra forma de expresión del Mmod ¿cómo? Pues además de participar en el concurso de diseño gráfico como agencia de publicidad, hemos hecho posible la comunicación del festival en la calle. ¿Os gusta lo vintage? Pues si vais a los desfiles de moda, que serán el día 29 de noviembre en el Palacio Almudí, podréis echaros una foto en nuestro photocall “Nos gusta lo vintage”.

En noviembre Murcia se convierte en el epicentro del diseño por unos días, donde se acogerán a los jóvenes talentos mediante un concurso. Los ganadores harán desfilar sus prendas y mostrarán sus gráficas durante los días 27, 28 y 29 de noviembre. Además Murcia Open Design quiere ayudar a los jóvenes talentos a seguir creando mediante un cuantioso premio.

Además de concursos Mmod organiza entre otras actividades exposiciones, conferencias sobre varias temáticas que van desde el tema de la creación de moda pasando por la edición de revistas hasta la comunicación online. No faltarán talleres para que todos aquellos amantes del diseño puedan exprimir el festival y alimentarse de él y para terminar el plato fuerte: desfiles, donde podremos ver las creaciones de los jóvenes talentos, diseñadores con más experiencia en la pasarla y la invitada de honor de este año: Agatha Ruiz de la Prada.

Si os gusta la moda esta es vuestra oportunidad de asistir a un evento único en la ciudad de Murcia. Del 24 al 29 de noviembre Grupo Graphic es también moda.