BLOG

La expresividad de la tipográfica puede hacer de la elección todo un reto, por ello en Grupo Graphic os damos unas pautas a tener en cuenta para facilitar el proceso.
A la hora de diseñar un logo, nos enfrentamos a la difícil tarea de no llegar a transmitir la idea que el cliente tiene en mente sobre como representar su marca en un logotipo, para ello es importante conocer como comunicar a través de la psicología de las formas.
Lo que pasa cuando aplicamos storytelling a un sitio web…BOOM!!!
Lo más importante para las empresas que buscan entrar en el corazón de sus públicos es ser reconocidos y recordados. ¿Cómo hacer de tu marca algo sencillo, atemporal y que le guste al público?
Aparte de unos principios generales de diseño, hay ciertas leyes de usabilidad, orientadas a mejorar la experiencia de uso, que se deberían tener en cuenta a la hora de crear páginas web y tiendas online. ¡Aquí las tenemos recopiladas!
Cuando se realiza una gran campaña es porque detrás está el trabajo de un gran equipo. A continuación te contamos con más detalle todo lo que ocurre “entre bastidores” a la hora de desarrollar este tipo de acciones.

Cuéntanos que necesitas y estaremos encantados de atenderte:

Responsable: Grupo Graphic
Finalidad: Gestionar las consultas planteadas en el formulario de contacto
Legitimación: Interés legítimo del Responsable y consentimiento del interesado.
Destinatarios: Sus datos podrán ser cedidos a otras entidades que sea necesario para realizar un servicio legítimo de la empresa como se explica en la información adicional.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos expuesta en nuestra política de privacidad en el siguiente link