Cada año el número de ventas online aumenta exponencialmente y esto solo nos dice una cosa: que el mercado online es a día de hoy el que debemos explotar y utilizar para nuestras estrategias de marketing ¿Sabías cuales son las mejores tiendas online en España actualmente? Aquí te resolvemos esa duda y te informamos sobre las que más éxito tienen entre los jóvenes y adultos debido a su seguridad y variedad de productos y servicios.

  1. Aliexpress: es la novedad en el mercado electrónico y en poco tiempo ha sabido ganarse a muchos consumidores deseosos de adquirir productos a precios muy económicos. Su volumen de negocios es gigantesco y es la más conocida tienda online de China. Posee distintos métodos de pago, variedad de productos y diversos vendedores los cuales poseen su propia reputación.
  1. Amazon: es uno de los mayores referentes a nivel mundial en cuanto a compra online. Empezó haciéndose famoso por su numeroso stock de libros y discos y actualmente vende una amplia variedad de productos, desde móviles hasta relojes. Posee grandes servicios como Amazon Premium el cual te ofrece una serie de ventajas pagando una cuota mensual. Por esto y mucho más Amazon se encuentra entre las mejores tiendas online del 2017.
  1. Ebay: se corona como el sitio web de subastas en Internet que cuenta con un sistema de intermediación automático en el que los usuarios pueden puntuar su experiencia de compra y del producto. Encontrarás todo tipo de productos de segunda mano o seminuevos a un precio muy económico.
  1. PcComponentes: es la mejor tienda de informática online de la actualidad en España y muy bien merecido debido a su amplio stock y su servicio de atención al cliente que es impecable. Además su página web es muy dinámica y fácil de usar por lo que no tendrás ningún problema al navegar por ella y encontrar los productos que deseas. Igualmente estos últimos meses han subido sus precios por lo que no es tan competitiva como otras empresas.
  1. Pixmania: sus inicios no fueron destinados precisamente a la venta de productos de informática pero con el paso del tiempo son unos de los más pioneros en este sector. No destacan ni por sus envíos gratuitos ni su especial atención al cliente pero sus trabajadores son muy eficientes y grandes profesionales. Si sueles comprar con continuidad este tipo de productos es muy recomendable apuntarte a su programa de fidelidad y te supondrá un ahorro importante.
  1. Privalia: fue una de las primeras tiendas online de ropa y complementos de España. Además actualmente es el mejor “outlet online” en cuestión de marcas de ropa importantes, que obtienen de los fabricantes o distribuidores locales.
  1. Asos: es uno de los comercios de moda online más conocidos debido a su gran variedad de productos de belleza, accesorios y ropa. Va dirigida a un público objetivo de 16 a 34 años y cuenta con gran expansión geográfica, teniendo webs para Reino Unido, Francia, Alemania, España, Italia y Australia.