Multiaventura Elche

Multiaventura Elche es uno de los parques recreativos mas importantes del Mediterráneo. En su proyecto de rebranding han contado con Grupo Graphic para la creación de su nuevo sitio web, orientado no solo a una mejora en el diseño, si no a una mejor organización del contenido, la potenciación de las propias actividades y la venta de entradas online.

Diseñamos por completo de la nueva web basándonos en el nuevo estilo de la marca, ofreciendo un sitio mucho mas visual y atractivo sin olvidar la usabilidad y el rendimiento técnico. Se mejoró la estructura, integrando la plataforma de reservas online y ampliando la oferta de contenidos e información relativa a las actividades y servicios que ofrecen.

Con la mente puesta no solo en sus usuarios, si no también en ellos y en sus trabajadores, se optimizó al máximo sistema interno de edición de contenidos a través de la creación de contenidos y elementos específicos, con campos de datos y plantillas personalizadas, para una gestión mas fácil, intuitiva y automatizada.

Visitar la web