50 horas de Marketing Online en World Quondos Record

El próximo 6,7 y 8 de mayo se darán cita en Alicante más de 60 profesionales de Marketing Online en World Quondos Record, un evento organizado por Quondos y Fundesem, que pretende conseguir el Récord Guinness del evento formativo más largo del mundo retransmitido en streaming.

En esta edición tienen previsto realizar 50 horas ininterrumpidas de formación, abarcando diferentes temas como el Marketing de Contenidos, SEO, Redes Sociales, Analítica Web, Copywritting, entre otros.

Víctor Campuzano, participará en el evento como ponente

Nuestro Director de Marketing Online, Víctor Campuzano, participará en World Quondos Record como ponente, aunque no ha querido desvelar el tema de su ponencia, sí nos ha revelado el título: “Explotando los beneficios de hacer Zaping”, ¿el contenido? lo sabremos el próximo viernes

El evento ofrece la oportunidad de aprender y conocer a grandes profesionales del sector que compartirán sus conocimientos y experiencias con los asistentes. Pero los que no consigan acudir, pueden seguir el evento por streming totalmente gratis.

En la pasada edición World Quondos Record casi logra su objetivo, conseguir que más de 11.000 personas se conectaran a la retransmisión online, pero este año pretenden alcanzar 50 horas ininterrumpidas de transmisión para superar el récord registrado de un evento, que en su día, alcanzó las 48 horas de retransmisión online ininterrumpida.

Si quieres recibir formación de Marketing Online, romper un récord y participar en una experiencia única, no puedes faltar a esta cita el próximo fin de semana.

 

Share on whatsapp
Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
Share on telegram
Share on email

Cuéntanos que necesitas y estaremos encantados de atenderte:

Responsable: Grupo Graphic
Finalidad: Gestionar las consultas planteadas en el formulario de contacto
Legitimación: Interés legítimo del Responsable y consentimiento del interesado.
Destinatarios: Sus datos podrán ser cedidos a otras entidades que sea necesario para realizar un servicio legítimo de la empresa como se explica en la información adicional.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos expuesta en nuestra política de privacidad en el siguiente link