Mupis en Murcia

Inicio » Publicidad Exterior » Mupis

Trasmita sus mensajes de forma creativa, utilizando muebles urbanos para la presentación de su información.

Atrae la mirada de los peatones, con la inserción de publicidad creativa en las paradas de autobuses y en las vías urbanas.
Consigue impactos sin interrupciones, este tipo de Marketing en la calle se puede ver durante las 24 horas del día, prolongando sus efectos.
Llega a tu público objetivo, los MUPIS resultan muy útil para campañas locales.
Aumenta la visibilidad de tus productos o servicios, mediante campañas de publicidad exterior.

Análisis inicial y presupuesto gratuitos

Recibe asistencia comercial de un consultor especializado.

He leído y acepto el aviso legal.

¿Cómo ayudan los Mupis a tu empresa?

Los Mupis son un soporte visual con grandes posibilidades creativas que se sitúan en el mobiliario urbano de las calles más concurridas, logrando causar gran impacto en los peatones. Seleccionamos zonas estratégicas para la ubicación de los anuncios publicitarios, según los objetivos de campaña de tu negocio.

Propuesta

Desarrollamos una estrategia y creamos una planificación para la puesta en marcha de tu campaña, realizando un estudio de la ubicación estratégica de los anuncios, según los objetivos de tu negocio.

Diseño

Del mismo modo que las vallas publicitarias, el objetivo principal de los Mupis es despertar el interés del consumidor. Por este motivo nos encargamos de crear diseños atractivos, con un mensaje claro para los viandantes.

Ejecución

Una vez desarrollado el diseño y la propuesta de la campaña procedemos a la realización e inserción de los anuncios en los Mupis de las zonas establecidas.

Nuestra empresa de Publicidad Exterior te ofrece un completo servicio para todas tus acciones de comunicación. Para completar tu campaña puedes optar por nuestro servicio de Publicidad en taxis, Street Marketing y Vallas Publicitarias en Murcia.

cafe

¿Un café para charlar sobre lo que necesites?

Como entusiastas en lo que hacemos, nos encantaria compartir un café contigo y charlar sobre tus inquietudes, necesidades y objetivos. El resultado como mínimo sera haber pasado un rato agradable.

Da el paso que necesitas para mejorar tu Presencia Online

MAYOR REPERCUSIÓN

Consigue mayor repercusión en tus campañas con nuestros servicios especializados en Publicidad Exterior

SERVICIO INTEGRAL

Diseñamos, creamos e instalamos tus anuncios mediante un servicio integral con una logística publicitaria completa.

ASESORAMIENTO

Recibe asesoramiento en tu elección, consiguiendo una óptima solución a tus problemas publicitarios.

EQUIPO CREATIVO

Aprovecha el potencial de nuestro equipo creativo con la ejecución de campañas atractivas y originales

logotipo grupo graphic

Agencia de Publicidad y Marketing Online en Murcia
Vale, lo reconocemos, eso lo hemos puesto por "el SEO" porque, en realidad, Grupo Graphic es más que una Agencia de Publicidad, es más que una Agencia de Marketing Online y más que una Agencia de Medios.

Después de más de 30 años en Murcia, nuestra evolución nos ha convertido en una Agencia de Servicios Plenos, con un equipo implicado y muy cualificado y tu sonrisa como nuestro único objetivo.

Ven a visitarnos - 968 21 23 23
Estaremos encantados de recibirte en Gran Vía Escultor Salzillo Nº15-3º,30004 – Murcia, de lunes a viernes de 09:00h. a 14:00 h. Aquí puedes encontrar indicaciones sobre cómo llegar o, si lo prefieres, contacta con nosotros.
Correo: Cuentas@grupographic.com 

google partner

También puedes encontrarnos en “las redes”.