Mmod: Murcia abre sus puertas al mundo de la moda y el diseño gráfico (I)

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Disfruta de Mmod Murcia Open Design en la región

Este otoño la ciudad de Murcia se viste de gala, para recibir con estilo a figuras relevantes del mundo de la moda y el diseño gráfico.

 

Durante los días 8,9 y10  de noviembre, la ciudad se convertirá en la anfitriona del micro festival de moda y diseño “Mmod Murcia Open Design 2012”.

Mmod cuenta con un programa de lo más completo, ofreciendo a los murcianos y forasteros que se encuentren por la ciudad esos días, una gran cantidad de posibilidades que tratarán sobre diferentes disciplinas: exposiciones, talleres, conferencias y desfiles.

El evento reunirá a la flor y nata del mundo de la moda y el diseño gráfico como el diseñador David Delfín, el famoso creador guipuzcoano Ion Fiz, la diseñadora catalana formada en Berlín, Alba Prat y por supuesto contaremos con la presencia de la murciana habitual en Cibeles, Paula del Vas.

Del Vas, de orígenes argentinos, ofrecerá su primer desfile en Murcia y además nos deleitará con un taller de sombrerería.

El mundo del diseño gráfico estará representado por figuras de primer orden como el actor y cómico Joaquín Reyes. El dibujante e ilustrador manchego nos presentará sus últimos trabajos además de impartir una conferencia que seguro no dejará indiferente a nadie. El festival también contará con la presencia de Albert Folch y Eduardo de Fraile, dos grandes personajes del diseño gráfico en el panorama nacional.

Los días 8, 9 y 10 de noviembre la ciudad de Murcia será testigo principal de las nuevas tendencias en el mundo de la moda y el diseño para la nueva temporada 2012-2013.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Más contenido interesante

Mmod: Murcia abre sus puertas al mundo de la moda y el diseño gráfico (I)

Deja un comentario