Tiendas Online

Inicio » Marketing Online » Comercio Electrónico

Comienza a vender por internet con tu tienda online, te ayudamos a crear una tienda online optimizada y a medida.

La mejor tecnología para tu negocio. Te ayudamos a encontrar la mejor tecnología para lanzar tu proyecto de comercio electrónico, la que mejor se adapte a tu producto, servicio y recursos..

Estrategias de venta y posicionamiento. No solo pensamos en un carrito de la compra que funcione sino que te ayudamos a construir estrategias de éxito para tu negocio online.

Garantía y experiencia. Hemos creado muchas tiendas online, sabemos los problemas que surgen y conocemos su solución. ¡Apuesta por ir sobre seguro!

Análisis inicial y presupuesto gratuitos

Recibe asistencia comercial de un consultor especializado.

He leído y acepto el aviso legal.

Pon garantías en tu proyecto de Comercio Electrónico

Un proyecto de comercio electrónico no es montar una tienda online que funcione a nivel técnico. No es poner un Prestashop y configurar un par de módulos. Un proyecto de Comercio Electrónico es construir un negocio, con todo lo que ello implica. Si centras tu atención en los aspectos técnicos, perderás el tiempo y el dinero. ¿Quieres unos aliados con experiencia real que te ayudarán a crear una tienda online desde la perspectiva de negocio y sin lastres técnicos? Entonces estás donde debes estar.

Análisis Estratégico para Comercio Electrónico

Elaboramos un análisis del ecosistema digital de tu marca, del sector, producto y cliente ideal, localizando tus puntos fuertes, cuál es tu verdadera propuesta de valor y ventaja competitiva. Encontramos la mejor tecnología y trazamos una estrategia de creación del website para que venda.

Desarrollo y diseño web para comercio electrónico

Escogida la plataforma ideal y con un plan, construimos tu tienda online poniendo el foco en la estrategia y con un diseño personalizado. Nunca pedimos a un cliente que se adapte a una plantilla sino que buscamos la plantilla que más se adapta al plan y la editamos y personalizamos hasta que sea tu propia tienda online.

Estrategias de promoción y crecimiento

No nos quedamos en la creación y publicación de la web. Te ofrecemos vías de captación de tráfico y generación de ventas así como ayuda en la optimización de la experiencia de cliente. Un proyecto de comercio electrónico empieza cuando publicas la tienda. Te ayudamos a hacerlo despegar y captar esos primeros clientes..

cafe

¿Un café para charlar sobre lo que necesites?

Como entusiastas en lo que hacemos, nos encantaria compartir un café contigo y charlar sobre tus inquietudes, necesidades y objetivos. El resultado como mínimo sera haber pasado un rato agradable.

Atrae
clientes
y vende
online

Da el paso que necesitas para mejorar tu Presencia Online

cuota fija

Ofrecemos precios adaptados y facilidades de pago

equipo especializado

Un equipo especializado, muy válido y motivado

máxima optimización

Seguimiento y optimización del proceso para rápida entrega

mejora continua

Garantía de calidad excepcional. 100% satisfacción.

Contacta con nosotros y solicita online tu presupuesto

Sin compromiso y con la asistencia inicial gratuita de un consultor especializado



He leído y acepto el aviso legal.

logotipo grupo graphic

Agencia de Publicidad y Marketing Online en Murcia
Vale, lo reconocemos, eso lo hemos puesto por "el SEO" porque, en realidad, Grupo Graphic es más que una Agencia de Publicidad, es más que una Agencia de Marketing Online y más que una Agencia de Medios.

Después de más de 30 años en Murcia, nuestra evolución nos ha convertido en una Agencia de Servicios Plenos, con un equipo implicado y muy cualificado y tu sonrisa como nuestro único objetivo.

Ven a visitarnos - 968 21 23 23
Estaremos encantados de recibirte en Gran Vía Escultor Salzillo Nº15-3º,30004 – Murcia, de lunes a viernes de 09:00h. a 14:00 h. Aquí puedes encontrar indicaciones sobre cómo llegar o, si lo prefieres, contacta con nosotros.
Correo: Cuentas@grupographic.com 

google partner

También puedes encontrarnos en “las redes”.