Marketing de Contenidos

Inicio » Marketing Online » Marketing de Contenido

Ésto es lo que podrás decir si nos contratas: “tengo un blog que genera valor para mi público, mejora la reputación de mi marca y el posicionamiento de mi web, atrae clientes y genera negocio”

Mejora tu posicionamiento generando contenido de verdadero valor para tus clientes potenciales que, a su vez, agrade a Google..

Consigue credibilidad y confianza compartiendo contenidos actuales y completos que satisfagan inquietudes de tus clientes.

Análisis inicial y presupuesto gratuitos

Recibe asistencia comercial de un consultor especializado.

He leído y acepto el aviso legal.

Construye una estrategia real de Marketing de Contenidos

Para hacer una buena estrategia de Marketing de Contenidos, que genere valor para tus clientes potenciales, aumentando la reputación digital de tu marca y consiguiendo una mejora del posicionamiento de tu web, tienes que seguir unos pasos determinados, partir de una estrategia de empatía con tus clientes y generar contenidos de valor. ¿Acaso crees que es caro tener un blog con gran valor y actualizado? Nosotros podemos encargarnos de todo desde 1.000 € anuales.

Pero antes de que tomes una desción, ¿qué tal si descubres un poco más sobre el marketing de contenidos de la mano de Víctor Campuzano?

 

¿Cómo construimos tu estrategia de Marketing de Contenidos?

Investigación inicial

Realizamos un estudio previo, necesario para conducir la estrategia de Marketing de Contenidos con el objetivo de conocer las palabras clave que te ayudarán a posicionar mejor pero también los intereses, inquietudes y necesidades de cliente ideal.

Desarrollo de la estrategia

En base a los intereses de tus clientes y a los objetivos de posicionamiento, elaboramos un plan de contenidos que consta de definición de todo, categorías, previsión de crecimiento y un calendario editorial con títulos específicos para un post semanal durante un año.

Ejecución del Plan

Nosotros nos encargamos de todo. Creamos los contenidos, los editamos, los mejoramos, los publicamos en tu blog y los compartimos en tus redes sociales. Mes a mes te damos un informe del impacto de los posts y de las nuevas publicaciones.

Contrata ahora un Plan de Marketing de Contenidos

Conquista las primeras posiciones de Google y el corazón de tus clientes. Aporta valor y crece.

cafe

¿Un café para charlar sobre lo que necesites?

Como entusiastas en lo que hacemos, nos encantaria compartir un café contigo y charlar sobre tus inquietudes, necesidades y objetivos. El resultado como mínimo sera haber pasado un rato agradable.

Más Top
con una
buena
estrategia de
contenidos

Da el paso que necesitas para mejorar tu Presencia Online

cuota fija

Ofrecemos precios adaptados y facilidades de pago

equipo especializado

Un equipo especializado, muy válido y motivado

máxima optimización

Seguimiento y optimización del proceso para rápida entrega

mejora continua

Garantía de calidad excepcional. 100% satisfacción.

Contacta con nosotros y solicita online tu presupuesto

Sin compromiso y con la asistencia inicial gratuita de un consultor especializado



He leído y acepto el aviso legal.

logotipo grupo graphic

Agencia de Publicidad y Marketing Online en Murcia
Vale, lo reconocemos, eso lo hemos puesto por "el SEO" porque, en realidad, Grupo Graphic es más que una Agencia de Publicidad, es más que una Agencia de Marketing Online y más que una Agencia de Medios.

Después de más de 30 años en Murcia, nuestra evolución nos ha convertido en una Agencia de Servicios Plenos, con un equipo implicado y muy cualificado y tu sonrisa como nuestro único objetivo.

Ven a visitarnos - 968 21 23 23
Estaremos encantados de recibirte en Gran Vía Escultor Salzillo Nº15-3º,30004 – Murcia, de lunes a viernes de 09:00h. a 14:00 h. Aquí puedes encontrar indicaciones sobre cómo llegar o, si lo prefieres, contacta con nosotros.
Correo: Cuentas@grupographic.com 

google partner

También puedes encontrarnos en “las redes”.