Estrenamos nueva web de Grupo Graphic

En busca de nuestra mejora continua y ofrecer un mejor servicio, estrenamos el 2019 con una apariencia nueva.
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

En Grupo Graphic lanzamos nuestra nueva web. Hemos cambiado el diseño de toda la página, en busca de nuestra mejora continua y ofrecer un mejor servicio, estrenamos el 2019 con una apariencia nueva.

El diseño es moderno, acorde a las nuevas tendencias en diseño web, a pantalla completa, limpio, sencillo, pero muy visual. Sin embargo, lo moderno del diseño contrasta con una línea visual de estilo retro, un guiño nostálgico a la trayectoria de la Agencia.

La página web ha sido pensada para su correcta visualización en diferentes dispositivos, especialmente en teléfonos móviles. Nos esforzamos en añadir elementos  tanto en el menú como en la navegación, a fin de que la interacción con la página web sea fácil e intuitiva para todos los usuarios.

 

Año nuevo, web nueva

A continuación te presentamos todos los cambios que hemos introducido.

La Agencia: En esta sección hemos organizado mejor el apartado corporativo, explicando nuestra trayectoria y valores. Además se puede acceder a nuestros últimos trabajos.

Servicios: Hemos potenciado la información en cada servicio y cambiado la distribución de las secciones para que los usuarios encuentren de forma rápida y sencilla cada área de trabajo: Publicidad Exterior, Marketing Digital, Desarrollo Web, Publicidad en Medios y Diseño Gráfico.

Portfolio: En cuanto a nuestro Portfolio hemos optimizado la presentación de los proyectos realizados, con el objetivo de adaptarlos al estilo actual del nuevo diseño web.

Blog: Continuamos trabajando en nuestro blog para ofrecer contenidos divulgativos de interés para el sector, que sirvan de inspiración para la realización de campañas en los diferentes medios.

 

¡Esperamos que la visitéis y os guste tanto como a nosotros!

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Más contenido interesante

Estrenamos nueva web de Grupo Graphic

Deja un comentario