Tiendas Online

Comienza a vender en internet con tu tienda online

Un proyecto de comercio electrónico no es montar una tienda online que funcione a nivel técnico. No es poner un Prestashop y configurar un par de módulos. Un proyecto de E-Commerce es construir un negocio, con todo lo que ello implica.

Si centras tu atención en los aspectos técnicos, perderás el tiempo y el dinero. ¿Quieres unos aliados con experiencia real que te ayuden a crear una tienda online desde la perspectiva de negocio y sin lastres técnicos? Entonces estás donde debes estar.

Haz crecer tu negocio, mediante una página web eficiente y funcional

Elaboramos un análisis del ecosistema digital de tu marca, del sector, producto y cliente ideal, localizando tus puntos fuertes, cuál es tu verdadera propuesta de valor y ventaja competitiva. Encontramos la mejor tecnología y trazamos una estrategia de creación del website para que venda.

Escogida la plataforma ideal y con un plan, construimos tu tienda online poniendo el foco en la estrategia y con un diseño personalizado. Nunca pedimos a un cliente que se adapte a una plantilla sino que buscamos la plantilla que más se adapta al plan y la editamos y personalizamos hasta que sea tu propia tienda online.

No nos quedamos en la creación y publicación de la web. Te ofrecemos vías de captación de tráfico y generación de ventas así como ayuda en la optimización de la experiencia de cliente. Un proyecto de comercio electrónico empieza cuando publicas la tienda. Te ayudamos a hacerlo despegar y captar esos primeros clientes.

Evaluación

Estrategia

Diseño

Desarrollo

Da el paso que necesitas para mejorar tu Presencia Online

Atrae a tus clientes y vende online

  • Ofrecemos precios adaptados
  • Un equipo especializado
  • Seguimiento y optimización

Contacta con nuestro equipo

Y solicita más información y presupuestos para tus proyectos de Tiendas Online en Murcia

Déjanos tus datos y nosotros nos pondremos en contacto contigo:

He leído y acepto la política de privacidad

Responsable: Grupo Graphic

Finalidad: Gestionar las consultas planteadas en el formulario de contacto

Legitimación: Interés legítimo del Responsable y consentimiento del interesado.

Destinatarios: Sus datos podrán ser cedidos a otras entidades que sea necesario para realizar un servicio legítimo de la empresa como se explica en la información adicional.

Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.

Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos expuesta en nuestra política de privacidad en el siguiente link