Las ventajas de las vallas publicitarias

¿Quieres conocer cuáles son los motivos por los que los empresarios terminan accediendo a poner vallas publicitarias para captar nuevos clientes?

Muchas son las ventajas que tiene la utilización de las vallas publicitarias para conseguir la atención del público que necesita una empresa. Sin embargo, cuando se trata de crear publicidad, los propietarios de los negocios se muestran inseguros a la hora de recurrir a ellas, y esto ocurre porque no conocen las grandes ventajas que la publicidad exterior les pueden aportar.

Por eso, debemos conocer cuáles son los motivos por los que los empresarios terminan accediendo a poner vallas publicitarias para captar nuevos clientes:

1. Publicidad durante 24 horas

Las vallas publicitarias se encuentran expuestas de forma continua durante todo el día, por lo que la verán TODAS las personas que pasen por ese lugar en cualquier momento, de esta manera nos aseguramos de que el número de impactos en el tiempo es mayor. Cuando una persona pasa con el coche se fijará en el mensaje de una valla publicitaria porque atraerá su atención por su tamaño, pensemos también que una valla colocada a la altura de un semáforo podrá darnos más ventajas y más posibilidades de que el mensaje sea captado.

2. ¿Dónde colocamos la valla publicitaria?

Esa es una de las principales preguntas que deberíamos hacernos cuándo pensamos en este tipo de publicidad. En función de dónde coloquemos la valla, ésta tendrá más o menos impacto sobre las personas que lo lean. Pongamos un ejemplo: si se trata de un negocio relacionado con los deportes o eventos deportivos, digamos una tienda de ropa deportiva, quizá la mejor opción de ubicación sería cerca de un centro polideportivo, un campo de fútbol o incluso un gimnasio. La persona que acude a estos lugares es amante del deporte y por eso lo practica, y lo más probable es que quiera comprar artículos de los que tú anuncias.

3. El bajo coste

La publicidad mediante las vallas exteriores son una muy buena opción si lo que queremos es llegar al mayor número de personas posibles y al menor coste. Se trata de un medio que resulta rentable por su bajo coste respecto a otros medios publicitarios. Si tenemos en cuenta las veces que será visto o leído nuestro mensaje a lo largo del día, la rentabilidad está más que asegurada, y eso es precisamente lo que buscamos, mayor productividad al mínimo coste.

4. Consumo inmediato

En muchas ocasiones, y dependiendo del tipo de empresa y anuncio que sea expuesto, podemos conseguir que el consumo del producto anunciado sea consumido de forma inmediata. Esto ocurre por ejemplo cuando el anunciante es un negocio de comida que se encuentra en un centro comercial, y la valla publicitaria se encuentra en la entrada del mismo, de esta manera podemos conseguir que las personas que van a comer a ese centro comercial, puedan decidirse por hacerlo en ese negocio.

Una vez que conocemos las ventajas que nos ofrecen los diferentes tipos de vallas publicitarias, ya tenemos más motivos para recurrir a ellas.

 

Cuéntanos que necesitas y estaremos encantados de atenderte:

Responsable: Grupo Graphic
Finalidad: Gestionar las consultas planteadas en el formulario de contacto
Legitimación: Interés legítimo del Responsable y consentimiento del interesado.
Destinatarios: Sus datos podrán ser cedidos a otras entidades que sea necesario para realizar un servicio legítimo de la empresa como se explica en la información adicional.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos expuesta en nuestra política de privacidad en el siguiente link