Grupo Graphic-Agencia líder en publicidad exterior

Grupo Graphic es la famosa agencia de publicidad de la Gran Vía de Murcia, fundada  desde hace treinta años, líder en publicidad exterior.

Grupo Graphic- Agencia líder en publicidad exterior

 

Grupo Graphic es la famosa agencia de publicidad de la Gran Vía de Murcia, fundada  desde hace treinta años.

Se trata de una agencia de servicios plenos que cuenta en la actualidad con tres departamentos: Administración, Creatividad y Cuentas, dotados con los medios tecnológicos más avanzados para poder realizar sus funciones con la máxima eficacia.

Para que una agencia de publicidad tenga éxito debemos tener en cuenta un elemento fundamental: el equipo. Una agencia en la que no exista un engranaje perfecto, no puede hacer funcionar la maquinaria.

Grupo Graphic es una agencia que cuenta con un equipo actual y muy ágil.

También podemos observar la calidad de una agencia publicitaria cuando contemplamos su cartera de clientes: Universidad de Murcia, El Corte Inglés, Teatro Romea, Auditorio y Centro de Congresos, Iberdrola, Red de concesionarios de la Región de: BMW, Jaguar, Renault, etc., Instituto de Fomento, Instituto Murciano de Tecnología, Cámara de Comercio Industria y Navegación de Murcia

Al tratarse de una agencia de servicios plenos, Grupo Graphic se amolda a las necesidades de sus clientes. ¿Cómo lo consigue? ofrece la posibilidad de anuncios de publicidad en los medios que mejor consigan alcanzar los objetivos de la empresa anunciante: lanzamiento de un producto o servicio, dar a conocer un nuevo producto, aumentar la notoriedad de la marca, mejorar la imagen de empresa…


Grupo Graphic alcanza una alta efectividad en: prensa local, regional y nacional, revistas, radiodifusión, publicidad exterior, televisión, cine y diseño gráfico.

¿Por qué es líder en publicidad exterior?

Grupo Graphic cuenta actualmente con más de 300 vallas publicitarias ubicadas por toda la Región de Murcia y Alicante capital, y también posee conciertos con otras empresas para utilizar vallas publicitarias de las provincias limítrofes de Almería, Albacete y otras.

 

 

La publicidad exterior es uno de los medios más eficaces para transmitir un mensaje publicitario.

Grupo Graphic además de contar con elevados circuitos de vallas, emplea un método de evaluación mediante una escala establecida, de esta manera se comprueba y asegura la eficacia del medio.

Por lo tanto se trata de una empresa líder en publicidad exterior, que además ofrece la capacidad de hacer frente a diversos proyectos publicitarios para alcanzar los objetivos planteados.

 

 

Puedes contactar en el Teléfono 968 21 23 23

 

 

 

 

 

Cuéntanos que necesitas y estaremos encantados de atenderte:

Responsable: Grupo Graphic
Finalidad: Gestionar las consultas planteadas en el formulario de contacto
Legitimación: Interés legítimo del Responsable y consentimiento del interesado.
Destinatarios: Sus datos podrán ser cedidos a otras entidades que sea necesario para realizar un servicio legítimo de la empresa como se explica en la información adicional.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos expuesta en nuestra política de privacidad en el siguiente link