5 Razones por las que poner un blog en tu web

Te informaremos de lo necesario que es crear un blog en tu web, hará crecer tu empresa en el mundo de la publicidad y el marketing.

Tener un blog es algo que últimamente parece estar de moda. Cada vez más personas se animan a montar un blog para poder plasmar ahí todas sus inquietudes. Se trata de los blogs personales, donde podemos encontrar desde experiencias vividas en propia persona o simplemente nos encontramos blogs en los que se pretende dar información para compartirla con los demás. Puesto que pueden ser consultados por los usuarios de forma gratuita, las empresas también se unen a este método de publicitarse.

Pero ¿y los blogs dentro de una página web?

  1. Dos x uno: Es algo que muchas empresas ya hacen en sus páginas web, y es que ofrecer tu marca, producto o servicio y a la vez poder mostrar todo lo que sabe tu empresa sobre el sector que domina es algo que puede darte muchos clientes.
  2. Atraerá clientes: Imagina que tu empresa trabaja el sector automovilístico, tienes una web sobre tu taller de coches y dentro de ésta incorporas un blog en el que resuelves dudas sobre cuándo cambiar el aceite del coche o por qué hace ruidos el motor. Muchas personas buscarán sus dudas en internet y pueden encontrar tu taller a través de tu blog.
  3. Es económico: ya tienes una web donde ofrecer tus servicios, poner un blog es tremendamente económico puesto que sólo requerirá de dedicarle algo de tiempo a escribir un artículo, tú decides si es un artículo diario, semanal o mensual. Ya sabes que cuantos más artículos escribas, más temas tratarás en el blog y por tanto más posibilidades tienes de que te conozcan a través de él.
  4. Más completo: tener una página online que ofrezca información además de ofrecerte sus productos convierte tu negocio en un negocio más completo que da servicios que no tienen los demás.
  5. Mejor imagen: un blog te dará una buena imagen de marca ante tus clientes, les das la opción de resolver tus problemas a través de tu web sin obligarles a consumir nada, lo que hará que recurran a ti cuando tengan cualquier problema, lo realmente importante es que conozcan tu empresa, y ése debería ser el objetivo de un blog en una web.

 

Éstas son las cinco razones por las que un blog es algo que beneficiará tu empresa, pero no sólo eso, sino que tal y como avanza internet en la empresa, conviene que estés a la última en temas tecnológicos e innovadores. Si de lo que no dispones es de tiempo para dedicarle a tu web hasta tal punto que escribir en ella, recurre a Grupo Graphic y te informaremos de cómo crear tu web o blog paso a paso, haremos crecer tu empresa con el mundo de la publicidad y el marketing.

Cuéntanos que necesitas y estaremos encantados de atenderte:

Responsable: Grupo Graphic
Finalidad: Gestionar las consultas planteadas en el formulario de contacto
Legitimación: Interés legítimo del Responsable y consentimiento del interesado.
Destinatarios: Sus datos podrán ser cedidos a otras entidades que sea necesario para realizar un servicio legítimo de la empresa como se explica en la información adicional.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos expuesta en nuestra política de privacidad en el siguiente link