Vallas Publicitarias:¿Alquiler o venta en Murcia?

Grupo Graphic destaca por poseer la mayor red de circuitos y vallas publicitarias de la Región de Murcia

Desde el punto de vista económico, la publicidad mediante vallas publicitarias consigue notoriedad y una elevada audiencia a un coste por impacto muy económico. La valla por lo tanto es rentable, y tenemos dos opciones a la hora de contar con este medio: La compra o alquiler.

Compra de vallas

Una vez diseñada la campaña publicitaria y dependiendo del objetivos,  el anunciante o la agencia de publicidad elegirá la compra o el alquiler de la valla publicitaria.

Las vallas pueden instalarse en diversos lugares tales como parcelas vacías, accesos a urbanizaciones, polígonos industriales, etcétera, pero al poseer una valla en propiedad, su ubicación será clara: el propio establecimiento a publicitar.

¿Por qué? las vallas publicitarias compradas se emplean con el objetivo de ofrecer visibilidad a un establecimiento para comunicar ofertas y novedades a sus clientes.

Otro de los beneficios de la compra de una valla publicitaria es el alquiler a terceros.

Por lo tanto a la hora de la compra o alquiler, debemos tener en cuenta qué objetivo queremos alcanzar mediante la publicidad exterior.

Alquiler de vallas publicitarias

El alquiler de vallas es la opción más escogida, debida a las diversas posibilidades de contratación de alquiler.

Las vallas pueden contratarse por unidad, por periodos de un año o meses. También existe la opción del alquiler de circuitos, que es el contrato de un paquete de vallas, en periodos de catorce días.

Estos circuitos pueden ser de cobertura nacional, regional, local, o también se pueden clasificar dependiendo del público específico como niños, jóvenes, empresas…

Pero ¿qué opción seleccionamos?

El alquiler anual de vallas se realiza con el objetivo de reforzar la imagen de una marca o potenciarla, mientras que los circuitos de vallas es ideal para campañas promocionales, lanzamientos de productos, eventos…