Vallas publicitarias precios

El precio de la valla publicitaria

Una vez elaborada la estrategia y con unos objetivos claros a alcanzar , el anunciante o empresa de publicidad alquilará o comprará una valla publicitaria.

Las tarifas dependerán de la opción seleccionada, de si se compra una valla publicitaria o si se alquilan.

El precio del alquiler depende de la cantidad de vallas que se precisen, el tiempo de alquiler y el tamaño de la misma.

Otro de los elementos que deberemos tener en cuenta en el precio final es la inclusión del servicio de impresión de cartelería, la seleccionan de  vallas publicitarias retroiluminadas, es decir que posee  iluminación nocturna, la colocación , mantenimiento y retirada de la cartelería, entre otros servicios.

La contratación anual de una valla publicitaria en Murcia se estima en unos 300-320 euros al mes, se trata de una de las comunidades autónomas más baratas, mientras que el precio medio es más alto en Las Islas Canarias y Baleares que ronda cerca de los 1.000 euros mensuales.

El tamaño de la valla publicitaria que más se emplea es de 8×3 metros, aunque también encontramos diversas medidas, las más comunes son:

-2×1,5 metros,

3,20×2 metros

-4×3 metros

-6,40×3 metros

-12×4 metros

Si la contratación de una sola valla no va acorde con nuestro objetivo, existe la opción de contratar un determinado número de vallas, denominado circuito.

El periodo de contratación de un circuito suele ser de catorce días, el precio del alquiler en Murcia se estima en unos 3.000 euros, dependiendo del número de vallas para la campaña.