Sony ha presentado el nuevo Xperia acro S y lo ha hecho como si de un agente secreto se tratara, al más puro estilo 007.

Para hacer una promoción que estuviera al altura de un espía como es James Bond, Sony ha contado con la colaboración de la agencia creativa Crispin Porter & Bogusky.

El nuevo teléfono comparte aspectos cómunes con el espía más famoso del planeta, James Bond. Ambos son “espías” internacionales, viven aventuras a lo largo de sus misiones y trabajan como “agentes encubiertos”.

Para realizar su primera “misión” el nuevo Xperia acro S se trasladó a Noruega aprovechando el lanzamiento de la nueva película de James Bond, “Skyfall”.

El nuevo Smartphone se “inflitró” entre el público que acudió a un cine del país para ver la nueva película del agente 007.  A los espectadores les regalaron refrescos de soda al entrar en la sala.

Momentos antes de que comenzase el film, comenzó un vídeo en el que se explicaba a la audiencia que dentro de uno de sus refrescos se encontraba  “pérdido” un Sony Xperia acro S.


Si el “vaso” sonaba, quería decir que dentro de su resfresco se encontraba el nuevo Smartphone y por lo tanto el teléfono pasaba a ser de su propiedad.

Sin duda una idea única y diferente, para presentar el nuevo Sony Xperia resistente a todo tipo de liquidos, a la altura de un agente especial como es 007.