Sabemos que está feo hablar de nosotros mismos tan seguido y no es que seamos presumidos, sino que nos sentimos muy orgullosos del trabajo bien hecho y no hay nada como compartirlo. Se trata del último proyecto que hemos realizado: la imagen de la campaña publicitaria de Titanium, de la empresa productora de semillas Seminis.

Conscientes de las necesidades de los consumidores la marca Seminis decidió confiar en Grupo Graphic para mejorar la presencia en el mercado de su nuevo producto la semilla de brócoli “Titanium”.

Las imágenes gráficas se realizaron bajo el claim “Titanium. Peso, firmeza y uniformidad. Mejorando juntos”, trabajamos el concepto de la campaña realizando una línea creativa donde presentamos a un agricultor contento y orgulloso de su cosecha, vinculando de esta manera el éxito del producto con las necesidades del target.

Organización integral del evento

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • LinkedIn

Con el fin de dar visibilidad al mensaje y cumplir los objetivos propuestos en la campaña se realizó una presentación de la nueva imagen el pasado 31 de enero en la Jornada de Campo en La Tercia, Lorca.  La gestión y organización de este evento estuvo a cargo de Grupo Graphic. Se emplearon lonas publicitarias y un rollup.