Sobre Grupo Graphic

La Agencia de Publicidad que cambió su historia, para poder hacer historia contigo

Si has llegado hasta aquí es porque sientes curiosidad sobre nosotros y te preguntas ¿Quiénes somos? Pues, somos un equipo de profesionales entregados que amamos lo que hacemos porque nos apasiona la Publicidad y el Marketing Online y lo disfrutamos “like a dance”, como si de un baile se tratara.

Somos una Agencia con años de experiencia en el sector, así que refresquemos la memoria… Trabajamos en Publicidad desde mucho antes de que existiera conexión a Internet en hogares y oficinas, antes de la llegada de Photoshop y los programas de edición, incluso antes de que se comercializaran los reproductores portátiles de casetes, Walkman ¿Los recuerdas? ¡Nosotros sí!, porque hemos estado creando campañas publicitarias y cuidando la imagen de nuestros clientes desde hace casi 40 años.

La Publicidad y la forma de hacer Marketing han cambiado mucho y nosotros también, por ello con el paso de los años hemos crecido y evolucionado, adaptándonos a las nuevas tecnologías, incorporando nuevos departamentos e innovando, con un único fin: Cumplir tus objetivos.

COMO UN BAILE TÚ NOS INSPIRAS

PASIÓN

Nos entusiasmamos con cada nuevo reto.

ARTE

Enfocamos de forma creativa cada proyecto.

PRECISIÓN

Cada acción por y para una razón.

ENTREGA

Máxima por y para nuestros clientes.

Disfrutamos lo que hacemos y sincronizamos cada movimiento para dar a conocer con éxito tu historia, productos o servicios.

NUESTRO EQUIPO

José María Pérez

Gerente

José López

Director Ejecutivo

Víctor Campuzano

Director de Marketing

Isabel Gómez

Ejecutiva de Cuentas

Juana Hellín

Creativa desde que nació

Inma Alarcón

Pura simpatía

Ana Pérez

Domina el money

Isabel Valera

Amiga del Debe y del Haber

Candismel Dorta

Con sed de Contenidos

Jorge Hernández

Programador de Playa

Carmen Muñoz

Diseñando la vida

Agencia de Publicidad y Marketing Online en Murcia
Vale, lo reconocemos, eso lo hemos puesto por "el SEO" porque, en realidad, Grupo Graphic es más que una Agencia de Publicidad, es más que una Agencia de Marketing Online y más que una Agencia de Medios.

Después de más de 30 años en Murcia, nuestra evolución nos ha convertido en una Agencia de Servicios Plenos, con un equipo implicado y muy cualificado y tu sonrisa como nuestro único objetivo.

Ven a visitarnos - 968 21 23 23
Estaremos encantado de recibirte en Gran Vía Escultor Salzillo Nº15-3º,30004 – Murcia, de lunes a viernes de 09:00h. a 14:00 h. Aquí puedes encontrar indicaciones sobre cómo llegar o, si lo prefieres, contacta con nosotros.
Correo: Cuentas@grupographic.com 

¿Por qué somos tu mejor opción?

Tambien puedes encontrarnos en “las redes”.