MmOD ¡Ya está aquí!

El micro festival de moda y diseño gráfico comienza este jueves día 8 de noviembre la ciudad de Murcia.

Como ya os adelantaba la semana pasada, el festival acoge a las figuras más relevantes de la moda del panorama español, Paula del Vas, Ion Fiz, David Delfín, Albert Folch o Joaquín Reyes.

Un festival que cuenta con un programa de lo más completo que, ofrece al público, de forma totalmente gratuita, una gran cantidad de posibilidades que versan sobre diferentes disciplinas: talleres, exposiciones, conferencias y desfiles.

Más de 500 personas han solicitado participar en las diversas actividades, una avalancha de solicitudes que hizo que se duplicara la capacidad de cada taller, alcanzando la cifra de 45 alumnos. Finalmente serán 200 las personas que podrán disfrutar de los talleres, en los que prima un aspecto práctico, y en los que se combinarán diferentes disciplinas como desfiles, conferencias y exposiciones.

Unos talleres difíciles de olvidar en los que habrá un encuentro muy especial entre el público y los profesionales de la moda y el diseño gráfico. Los murcianos podrán disfrutar de las diferentes actividades de MmOd, desfiles, exposiciones, conferencias o talleres, hasta el día 7 de diciembre.

Un micro festival multidisciplinar con el que la Fundación Murcia XXI Diseño y Moda, del Ayuntamiento de Murcia se reinventan y demuestran la capacidad creativa y el talento existente en esta ciudad y en esta Región.

Murcia se convertirá, este otoño 2012, en el punto de mira del ámbito de la moda y el diseño gráfico en todo el país, demostrando su valor y apoyando a los más jóvenes para conseguir el reconocimiento y el impulso necesario en sus carreras profesionales.