Disfruta de Mmod Murcia Open Design en la región

Este otoño la ciudad de Murcia se viste de gala, para recibir con estilo a figuras relevantes del mundo de la moda y el diseño gráfico.

 

Durante los días 8,9 y10  de noviembre, la ciudad se convertirá en la anfitriona del micro festival de moda y diseño “Mmod Murcia Open Design 2012”.

Mmod cuenta con un programa de lo más completo, ofreciendo a los murcianos y forasteros que se encuentren por la ciudad esos días, una gran cantidad de posibilidades que tratarán sobre diferentes disciplinas: exposiciones, talleres, conferencias y desfiles.

El evento reunirá a la flor y nata del mundo de la moda y el diseño gráfico como el diseñador David Delfín, el famoso creador guipuzcoano Ion Fiz, la diseñadora catalana formada en Berlín, Alba Prat y por supuesto contaremos con la presencia de la murciana habitual en Cibeles, Paula del Vas.

Del Vas, de orígenes argentinos, ofrecerá su primer desfile en Murcia y además nos deleitará con un taller de sombrerería.

El mundo del diseño gráfico estará representado por figuras de primer orden como el actor y cómico Joaquín Reyes. El dibujante e ilustrador manchego nos presentará sus últimos trabajos además de impartir una conferencia que seguro no dejará indiferente a nadie. El festival también contará con la presencia de Albert Folch y Eduardo de Fraile, dos grandes personajes del diseño gráfico en el panorama nacional.

Los días 8, 9 y 10 de noviembre la ciudad de Murcia será testigo principal de las nuevas tendencias en el mundo de la moda y el diseño para la nueva temporada 2012-2013.