Hoy queremos compartir un gran logro con todos vosotros y celebrar que el esfuerzo del día a día tiene (casi siempre) su recompensa… Dos grandes compañías de productos agrícolas como son Syngenta y Monsanto se han unido a nuestra cartera de clientes y ya forman parte de la familia Grupo Graphic.

Bajo el eslogan “Bringing plant potential to live”, Syngenta se define como una de las principales empresas biotecnológicas del mundo. Ofrecen soluciones a medida de las necesidades individuales de los agricultores de todo el mundo.

Montsanto es proveedor mundial de semillas, rasgos desarrollados mediante biotecnología y productos fitosanitarios para la protección de cultivos habla de producir más, conservar más y mejorar la calidad de vida.

La agricultura sostenible es la esencia de estas dos grandes empresas, es por esto que estamos muy orgullosos de apoyar este objetivo como es conservar más el medio donde vivimos y mejorar la calidad de vida de las personas que más lo necesitan.

Tenemos muchas cosas que agradecer y más en estas fechas pero en concreto al equipo de Grupo Graphic por trabajar tan duro por mejorar y seguir creciendo tanto individualmente y como equipo. Y sobre todo a Syngenta y Monsanto por confiar en nosotros como agencia, en nuestra experiencia que es nuestra virtud, creatividad y recursos.

Gracias a eso nos hemos aunado para mejorar su imagen mediante publicidad exterior para un público muy importante en la Región de Murcia: Todos los agricultores concienciados con la sostenibilidad, el medio ambiente y la tecnología, y así conectar a estas dos compañías con este sector que es tan importante en nuestra tierra.

Syngenta y Monsanto tiene una visión de mercado, unos valores y una misión distintas por lo que requieren de necesidades diferentes y un asesoramiento publicitario personalizado y diferenciado que ejecutaremos lo mejor que sabemos, y así cumplir nuestro objetivo: hacer que esas dos empresas vuelvan a estar en contacto con  el sector agrícola y su público objetivo.

Colaborando podremos ayudar al mantenimiento del medio ambiente y a la sostenibilidad del medio, por lo que vemos este enlace como una oportunidad para crecer y mejorar el mundo en el que vivimos, pero sobre todo mejorar esta Región que, por supuesto, tanto queremos.

 

De parte de todo el equipo de Grupo Graphic: ¡gracias por esta dosis de ilusión y energías!