Tras unos meses de duro trabajo por parte de todo el equipo de Marketing Online de Grupo Graphic, estrenamos nueva web con un completo rediseño de la página que nos permite ofrecerte un espacio más actual. A continuación te presentamos todos los cambios que hemos introducido.

Una web pensada para ti

En este nuevo espacio encontrarás todos nuestros servicios, con un diseño web más visual y un contenido mejor ordenado, que hemos estructurado en nuevas secciones para que consigas la información que necesitas de forma más fácil.

En la sección de Marketing Online puedes localizar los servicios relacionados con esta área, bien sea que necesites la creación de una página web, publicidad online o aplicar estrategias de marketing digital para conseguir tus objetivos empresariales.

Por otro lado, en el apartado de publicidad exterior tienes información para la creación de tus campañas publicitarias en vallas, mupis, autobuses y taxis o Street marketing. En la sección de Publicidad en Medios dispone de más información de los servicios que ofrecemos en los principales medios de comunicación.

Con el fin de mejorar la distribución de la página web, incorporamos nuevas secciones como Diseño Creativo, en la que puedes conocer todo el potencial que te ofrece nuestro equipo de creativos en el diseño, el desarrollo de la identidad de marca y campañas publicitarias.

Otra nueva incorporación es la sección de Growth Hacking, pensada para los emprendedores que necesitan un servicio completo para impulsar su proyecto de forma rápida, mediante estrategias desarrolladas por nuestro equipo profesional.

Mantenemos nuestro apartado de Casos de éxito para que descubras los últimos trabajos realizados y del mismo modo, conservamos nuestro blog donde encontrarás contenido útil del sector de marketing y la publicidad.

De esta manera mejoramos la estética de nuestro portal, pero sin descuidar los detalles y la experiencia de los usuarios que es nuestro objetivo principal.