Agencia de Email Marketing

Inicio » Marketing Online » Email Marketing

Mantén una conversación con tus clientes existentes y potenciales mediante una estrategia optimizada de Email Marketing.

Haz llegar tu mensaje de forma rápida y directa, con el envío de emails personalizados.
Llega a más personas a menor coste, el Email Marketing es una herramienta económica a diferencia de otros formatos publicitarios.
Consigue más visitas en tu página web, mediante el envío de boletines informativos a tus clientes.
Evita sanciones y multas, nuestras campañas cumplen las normas de protección de datos.

Análisis inicial y presupuesto gratuitos

Recibe asistencia comercial de un consultor especializado.

He leído y acepto el aviso legal.

¿Por qué necesita tu empresa una campaña de Email Marketing?

El Email Marketing aún sigue siendo el canal con mayor retorno de inversión dentro del Marketing Digital. Realizando una buena estrategia de Email Marketing podrás activar y recuperar antiguos clientes, potenciar la conversión entre clientes potenciales y estrechar la comunicación con tus clientes actuales.

email marketing murcia

Estrategia:

Estudiamos tu empresa y tu público objetivo para crear potentes estrategias de Email Marketing para conseguir el objetivo que nos plantees.

Diseño

Diseñamos emails creativos y páginas de aterrizaje optimizadas para llevar a cabo la estrategia definida. Cuidamos el diseño de tu marca.

Ejecución y Seguimiento

Construimos tus campañas de email, conectamos formularios y llevamos a cabo toda la operativa necesaria para la estrategia definida. Además, realizamos un seguimiento y aportamos ideas y conclusiones.

¿En qué se basa una estrategia de Email Marketing efectiva?

Como ves, centramos nuestras acciones de email marketing en qué objetivos nos planteas y cómo podríamos conseguirlos mediante el envío de correos electrónicos.

No te pedimos que hagas lo que se supone que funciona sino que hacemos lo posible por conseguirte resultados.

Por eso es tan importante el estudio de tu situación como empresa, de tu competencia, de tu público objetivo y de qué es lo que quieres conseguir. De esta forma, partimos de unas directrices bien centradas en tu objetivo de negocio.

¿Cuánto cuesta el Email Marketing?

Víctor Campuzano, nuestro director de marketing online, ha publicado sobre ello en su blog. Lo que significa es que un buen servicio de consultoría de email marketing no puede presupuestarse sin un estudio previo. Es fácil de comprender, ¿verdad?

Disponemos de servicios que van desde los 300 € hasta completas campañas de email marketing automatizado por importes superiores a los 5.000 €. Consúltanos sin compromiso, es la mejor opción.

¿Complementamos la estrategia?

Para conseguir mejores resultados puedes sumar a la estrategia campañas de marketing de contenidos, publicidad online y posicionamiento web SEO. Todas estas estrategias, más un buen servicio Social Media te ayudarán a llegar a más personas.

Dentro de nuestro servicios te ofrecemos también el diseño de página web, te ofrecemos soluciones para tu empresa o tienda online en Murcia.

Realizamos un análisis para conocer de los emails abiertos, la tasa de rebote y los resultados de la campaña. En esta fase también se hacen los ajustes necesario para conseguir los objetivos. Sin embargo, recomendamos que antes de comenzar cualquier campaña de Marketing Online consultes los servicios de Análisis Estratégico.

cafe

¿Un café para charlar sobre lo que necesites?

Como entusiastas en lo que hacemos, nos encantaria compartir un café contigo y charlar sobre tus inquietudes, necesidades y objetivos. El resultado como mínimo sera haber pasado un rato agradable.

Enamora a
tus clientes con
Email Marketing
bien hecho

Inclúyelo en un plan de "Marketing Online como Servicio"

es-lo-que-quieres

Paga una cuota fija mensual por todos los servicios y toma el control de tu presupuesto
Nuestro equipo de Profesionales Especializados se implicará al máximo en tu proyecto
Optimizando al máximo cada acción y el presupuesto para conseguir más resultados
Una mejora contínua de toda la Presencia Online Corporativa de tu empresa o marca

Agencia de Publicidad y Marketing Online en Murcia
Vale, lo reconocemos, eso lo hemos puesto por "el SEO" porque, en realidad, Grupo Graphic es más que una Agencia de Publicidad, es más que una Agencia de Marketing Online y más que una Agencia de Medios.

Después de más de 30 años en Murcia, nuestra evolución nos ha convertido en una Agencia de Servicios Plenos, con un equipo implicado y muy cualificado y tu sonrisa como nuestro único objetivo.

Ven a visitarnos - 968 21 23 23
Estaremos encantado de recibirte en Gran Vía Escultor Salzillo Nº15-3º,30004 – Murcia, de lunes a viernes de 09:00h. a 14:00 h. Aquí puedes encontrar indicaciones sobre cómo llegar o, si lo prefieres, contacta con nosotros.
Correo: Cuentas@grupographic.com 

También puedes encontrarnos en “las redes”.