Con una página de empresa en LinkedIn puedes ampliar tu red de contactos y conseguir notoriedad del mismo modo que los profesionales buscan resaltar sus logros y mejorar su posición y contactos. Esta red social te da la posibilidad de promover la actividad de la empresa y al mismo tiempo interactuar con tu red de contacto, creando importantes conexiones con otros perfiles.

¿Por dónde empezar?
Lo primero es crear una página de tu empresa asociándolo a tu perfil de LinkedIn, lo que te permitirá publicar actualizaciones y agregar toda la información. Una vez creada es importante resaltar la información con las palabras clave de tu empresa, esto te ayudará en el posicionamiento orgánico de Google y para ser encontrada en el buscador interno de empresas de LinkedIn.

Participa y actualiza la página
Una vez creada la página es importante mantenerla actualizada y participar pidiendo recomendaciones, publicando contenido de interés, envía invitaciones a contactos, así como anima a tus empleados a compartir la información de la empresa con el objetivo de ampliar tu red de contactos.

Crea un grupo

LinkedIn ofrece la posibilidad de crear grupos de temáticas específicas, así que te da la oportunidad de hablar sobre un tema relacionado con tu empresa, lo que te permite involucrar a más personas y ampliar tu red encontrando contactos interesados en tu tema. Del mismo modo puedes participar en otros grupos resolviendo dudas y compartiendo tu experiencia en el sector.
Aprovecha las imágenes
Acompaña tu contenido con imágenes de alta calidad desde el logotipo de la empresa hasta la imagen de perfil y de las actualizaciones.

En LinkedIn puedes obtener buenos resultados si creas una estrategia de marketing y contenidos y te esfuerzas por mantener la página actualizada, siempre puedes inspirarte y aprender de otras empresas que hacen un buen uso de esta herramienta.