La Asociación Murciana de Publicidad Exterior comienza su andadura, tras analizar los distintos problemas que el Ayuntamiento de Murcia ha venido observando desde un tiempo atrás. Creemos que la publicidad exterior se identifica como uno de los puntos a tener en cuenta en la evolución de nuestras empresas en Murcia y por eso no debía faltar una asociación como ésta.

El Ayuntamiento de Murcia se ha volcado en la creación de la Asociación Murciana de Publicidad Exterior, la cual surge por la necesidad en la Región de Murcia de regular la situación actual del suelo público utilizado para dar cabida a la Publicidad Exterior de nuestra ciudad.

Todo esto no habría sido posible sin la ayuda de la empresa de Publicidad Exterior “Grupo Graphic” que lidera este proyecto conjuntamente con otras empresas del sector.

La Región ha creado esta Asociación Murciana de Publicidad Exterior con el principal objetivo de resolver uno de los problemas que más preocupa al Ayuntamiento de Murcia, y que se basa en la abundancia de vallas publicitarias instaladas en suelo público sin el debido consentimiento y permiso necesario por parte del Ayuntamiento.

Debido a ello, la Asociación surge como iniciativa para ayudar al Ayuntamiento en la difícil tarea de sanear esta situación y conseguir solventar el problema.

Vallas en suelo público
  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • LinkedIn

Vallas en suelo público

Grupo Graphic junto con el resto de empresas y a través de la Asociación Murciana de Publicidad Exterior se encargará de identificar las vallas publicitarias que se encuentren en suelo público sin cumplir los requisitos que el Ayuntamiento les exige y de la misma manera se localizará a sus propietarios.

Son muchos los motivos por los que el Ayuntamiento de Murcia ha decidido crear esta Asociación en favor de la Publicidad Exterior, entre otras muchas para apoyar a las empresas y familias que viven de este sector y normalizar una situación que debe solucionarse lo antes posible.

Grupo Graphic, junto el resto de miembros de la nueva asociación pretende acabar con el pirateo en el sector de la Publicidad Exterior y poder prestar a nuestros clientes el servicio que se merecen. Creemos firmemente en que la Publicidad Exterior es totalmente compatible con nuestra Región y que haciendo esfuerzos por ambas partes se puede llegar a un buen entendimiento que sea beneficioso para todos.

Las perspectivas del sector de la Publicidad Exterior en Murcia son positivas, por este motivo y con el objetivo de que tanto Grupo Graphic como el resto de empresas que forman la asociacion pongan todo su apoyo y sus conocimientos para que la publicidad exterior recobre el protagonismo que merece en la región.

Vallas en suelo público
  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • LinkedIn

Vallas en suelo público

En base a eso, los objetivos que la Asociación Murciana de Publicidad Exterior se plantea con su creación son en conjunto, los siguientes:

  • Contribuir en cuanto a la información y el desarrollo de la publicidad exterior dando rienda suelta a sus conocimientos sobre el sector.
  • La investigación y ejecución de herramientas que sean útiles para la planificación y la utilización de la publicidad exterior.
  • Defender los intereses tanto económicos como laborales de todos sus asociados.
  • Colaborar con otras asociaciones con el objetivo de conseguir prestar apoyo profesional tanto a la Administración como al Ayuntamiento en su labor.

Con esta ilusión y perspectivas tanto por parte de Grupo Graphic como del Ayuntamiento de Murcia, no se escatimarán esfuerzos en la consecución de todos esos objetivos. Deseamos que esta asociación consiga cambiar una situación que no beneficia en nada a la región, y estamos seguros que los objetivos se cumplirán con el esfuerzo de todos.