En Grupo Graphic estamos de celebración, y es que nos acabamos de convertir en la empresa que llevará a cabo la primera campaña de publicidad exterior a través de vallas publicitarias de la empresa Bioibérica en Murcia. El acuerdo ha sido total y estamos encantados de poder contribuir a una causa tan necesaria para la Región de Murcia.

A través de las vallas publicitarias queremos hacer llegar Bioibérica a todos los que se solidaricen con la acción que lleva a cabo en sus laboratorios, nuestra intención es hacerlo de forma creativa y original, haciendo que la marca se muestre de la foma más detallada.

Bioibérica es una empresa especialista en biomoléculas para industria farmacéutica, veterinaria y agrícola. Lideres mundiales en heparina, salud articular y estrés vegetal. Su fundación se remonta a 1975, y desde entonces se encargan de mejorar la salud y el bienestar de las personas, los animales y las plantas. Se caracterizan, no sólo por ser líderes en su campo sino porque en todos sus trabajadores domina el entusiasmo por lo que hacen.

En concreto, han investigado en profundidad un problema que afecta a los cultivos frutales de Murcia, y que no es otro que las plagas de mosca que tanto daño hacen a la huerta de nuestra Región. Desde Bioibérica nos presentan la solución a este contratiempo, nos hablan de “Cera Trap” , la solución más eficaz y ecológica al problema de la mosca en la fruta. un atrayente para plagas de mosca en los cultivos.

La evaporación de “Cera Trap” provoca la emisión de unos compuestos volátiles, principalmente aminas y ácidos orgánicos, de elevado poder atrayente para los adultos de esta plaga, especialmente para las hembras.

Combaten estas plagas de la siguiente forma: con atrayentes ecológicos formulados a base de proteínas hidrolizadas específicamente seleccionadas para obtener el máximo poder de atracción y especificidad para plagas de mosca de repercusión mundial en los cultivos.

En Grupo Graphic hemos adquirido este reto con toda la ilusión de trasmitirles el mayor éxito, porque empresas como Bioibérica son especialistas en hacer más fácil los cultivos de frutales, un aspecto tan importante en la Región de Murcia. Para ello, podemos encontrar ya estas vallas publicitarias con la información de Bioibérica en zonas muy importantes para el cultivo de frutales como Archena, Totana, Cieza y Abarán.

Desde Grupo Graphic seguimos trabajando para Bioibérica, creando nuevos diseños y formas de hacer llegar la información de sus productos a todos aquellos lugares en los que puedan necesitar de sus servivios, porque confiamos en su aportación para combatir los inconvenientes que se producen en la huerta murciana.